No teniamos...

No teniamos mas lágrimas, el viento nos secó los ojos, la tierra calló nuestra boca, ¿donde estamos?, quizas allá, pero nadie lo sabe...

16 mar. 2011

AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP

El periodista canadiense Benjamin Fulford refugiado en Oriente de los Illuminati por contar LA VERDAD denunció en febrero del año 2008 la amenaza de un terremoto en Japón provocado por un ataque mediante el arma HAARP contra JAPÓN.  Hace algo más de medio siglo lo hicieron arrojando bombas atómicas sobre Japón, hoy puede que su plan haya sido reventar las centrales nucleares japonesas atacando con el arma HAARP.
LOS CRIMINALES EN EL PODER SABEN QUE SU IMPERIO HA ACABADO Y QUIEREN MORIR EXTERMINANDO A LA HUMANIDAD.
Aquí tienen el vídeo de Benjamin GRABADO EN 2008, saque Vd. sus propias conclusiones…

Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la “máquina de hacer terremotos” contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati.

El Gobierno en la Sombra está empleando esta terrible amenaza que se consolida en la realidad de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos gravísimos contra aquellos países que no siguen sus dictados poniendo en peligro la vida de millones de personas.
Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma,
“hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial”.
Una posición muy comprensible pero que se nos antoja difícil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar ese enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.
Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.
“EE.UU. ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta” .
“¿Hasta cuándo?” es la pregunta que uno se hace.
También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo.
Pero tal vez lo más interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aun duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario