No teniamos...

No teniamos mas lágrimas, el viento nos secó los ojos, la tierra calló nuestra boca, ¿donde estamos?, quizas allá, pero nadie lo sabe...

22 dic 2010

CAPITALISMO NO ES CAOS.

Aveces siento que estamos colgando un cartel que dice "mañana hacemos la revolución", como los almacenes de barrio que tienen un letrero que contiene "mañana se fia" y al ir al otro día se puede leer la misma frase, y así hasta la muerte. Esta espera eterna tambien vendría a justificar el separar entre ideas y práctica, o que la primera defina a la segunda.
Mas allá de las complejidades ¿no tendremos miedo a los cambios? ¿al caos? Al caos en el mejor sentido de la palabra, de una cierta confusión y desorden desde donde surgen otros mundos sin antecedentes. Porque al futuro lo vemos desde el aqui y ahora con todas sus mistificaciones y previsiones. Pero el vivir en Anarquía podría ser algo que no imaginamos, algo que nos sorprenda, como nos sorprendemos día y noche al realizar experiencias y situaciones "que salen de lo establecido", debemos ser concientes de que podemos generar cosas inimaginables, imprevisibles. 

Si hay algo que no necesitamos son simpatizantes, discípulos o admiradores, necesitamos cómplices, conspiradoras, amantes. Mientras ell@s miraban la novela romántica de la hora de la cena (porque tienen horarios fijos hasta para comer) o pagaban por sexo, nosotr@s estábamos trepando un techo para hacer el amor bajo las estrellas o directamente hacíamos el amor en una calle silenciosa. Mientras ell@s apuntaban hacia un enemigo imaginario en la pantalla de la computadora nosotr@s corríamos sin poder contener las sonrisas luego de hacer estallar los vidrios de una iglesia, como queriendo romper siglos de moral y represión cristiana. Me dijiste que teníamos enemig@s imaginari@s, yo creo que vos estas ciega. Como cuando pensamos que el mundo esta sordo y quizás es que en realidad nosotr@s estamos mud@s.
"¿Ansiedad? Sin duda. No hay mas tiempo, el tiempo es la muerte continua. El momento es ahora, el lugar es este. Empujemos nuestras vidas hacia la libertad infinita. No mas moldes, no mas estancamiento, no hay ganas de esperar. Intentemos matar la mediocridad que nos domina. Ya sabemos muy bien quienes son l@s que nos oprimen, entonces ¿por qué seguir conviviendo con ell@s? Ya no hay nada que denunciar, el juicio termina hoy."   (Publicación "Radio Crimen" nro. 01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario